Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Yuste
Español - Euskera Yuste es un Apellido de Origen Español - Euskera del Sexo Ambos
Añadir datos de Yuste Alerta de Yuste Ver Significado de Yuste

24 Comentarios de Yuste Página

Una Duda Sobre Este Apellido
+101

Hola.

quisiera saber si el apellido Suaste tiene algo que ver con el apellido Yuste. He buscado informacion por todas partes y no he encontrado nada.
Agradeceria mucho si me puedieran ayudar. Mi abuelo originalmente era Ysuaste, pero con el tiempo y en realidad no sabemos como, pero pasamos a ser Suaste.


  Añadido el 20/01/2008 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+64

hola, mi apellido es suasti, pero x k a mi mamá se lo cambiaron en el acta de matrimonio cuando se caso pero en realidad es suastes el apellido, siempre emos tenido la curiosidad de saber cual es su origen pero no hemos sabido, mi madre es nacida en san jose iturbide queretaro pero desde muy chica radico a salamanca, Gto; aqui vive ya toda su familia y sus hijos. Me gustaria conocer gente con este apellido para saber si de verdad somos algo.


  Añadido el 24/02/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Origenes Desconocidos?
+43

del apelldo suaste no existe carta heraldica yo lo que encontre fue el escudo heraldico y a decir verdad me gusta mucho, se dice que los origenes son entre vascos y franceses pero ultimamnete alguien me comento que tiene tambien origenes valticos o rusos(sera?)y que en méxico proviene de Guanajuato,como sea no se sabe cuales son los raices.ademas es un apellido muy elegante(ja)Todos los suaste unidos!


  Añadido el 26/06/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Yo Tambien Soy Suaste
+20

soy jose martin suaste gomez y vivo en la ciudad de México, mi padre es de Guanajuato y nunca me dio razón a cerca del apellido he buscado durante mucho tiempo el origen del mismo y solo se que en Guanajuato y en Yucatan se encuentran familias con este apellido, los de la Ciudad de México Guadalajara y Queretaro se originan de guanajuato, mi abuelo era Pedro Suaste Lugo y tenia un hermano Jorge Suaste Lugo originarios de San Miguel de Allende, antes que ellos dos murie me platicaron de sus familiares anteriores y los tengo ordenados en un pequeño arbol genialogico para quien quiera consultarlo.
muchas gracias.


  Añadido el 14/07/2010 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error

Mis Apellidos
+10

SOy Miguel Alfonso Suaste y soy de Mérida Yucatán, los Suastes abundan en un municipio de Yucatán llamado Tzucacab, supuestamente es de origen Frances, es todo lo que sé.


  Añadido el 21/08/2011 a las 00:00 por Desconocido Reportar Error


24 Comentarios de Yuste Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos