Misapellidos.com
Usuario Clave Auto
Nuevo Usuario | Activar | Olvidé Clave
Significado de Azocar
Árabe Azocar es un Apellido de Origen Árabe del Sexo Ambos
Añadir datos de AZOCAR Alerta de AZOCAR Ver Significado de AZOCAR

9 Comentarios de AZOCAR Página

Origenes Del Apellido Azócar
+62

Mi nombre es Ernesto Azócar, mi padre era del oriente venezolano, especificamente del Estado Monagas. En una oportunidad estuve por esas tierras y conocí muchas personas con ese apellido, de tal manera que creí que su origen era de esos pueblos, en especial de Caicara de Maturin. Se pronuncia igual que azúcar, sólo que se escribe con ó.


  Añadido el 25/06/2018 a las 03:52 por Desconocido Reportar Error

Azocar Por Retruque
+13

Me llamo Elías Azócar, si como azúcar pero con ó, Hijo de Elias Rafael Azócar...Yo nací en Caracas pero papá en Yaguaraparo Edo Sucre, por retruque pues mi Abuelo se llamó Ángel Sigurani pero no reconoció a muchos de sus hijos así que papá y varios hermanos llevaban el apellidos de la GUERRERA ANICETA AZÓCAR... a mucha honrra, pa que más?!!!


  Añadido el 08/10/2022 a las 21:35 por Desconocido Reportar Error

Sobre El Apellido Azocar
+3

Soy Carlos Antonio Azocar Rondon,somos ocho hermanos, naci en anaco, mi padre se llamaba Ramon Azocar y mi madre Petra Rondon, la mama de mi padre se llamaba Luisa Azocar, mi padre nacio en la Poblacion de Santa Rosa Estado Anzoategui, mi abuela luisa tambien nacio en esta misma poblacion, a finales del siglo 19 y mi padre nacio en el año 1918.de acuerdo a informacion aportada por nuestro padre, sus ascendientes provenian de la poblacion de Soro en el estado Sucre y emigraron al estado anzoategui a mediados del siglo 18 y se distribuyeron en algunas poblaciones del estado Anzoategui y Monagas,como Santa Rosa, caripe,urica,posteriormente en la medida que las familias se expandian , el apellido se fue extendiendose a muchas regiones del pais etc en donde en la actualidad se consiguen muchas familias con este apellido. a nivel nacional.


  Añadido el 28/06/2021 a las 18:58 por Desconocido Reportar Error

Azocar Por Partida Doble
0

Soy Saul, también del oriente Venezolano, específicamente de Maturin, Edo. Monagas me apellido AZOCAR AZOCAR por partida doble. Creo que somos en Venezuela los únicos de tener ese apellido de esa manera aunque es muy común en el Oriente ver este apellido, la gran mayoría vienen de la misma casta o raíz. En mi caso los apellidos se unieron de provincias distintas. Mi padre de Caripe guacharo y mi madre de Miraflores via caripito, pueblos bien pintorescos y hermosos.


  Añadido el 05/04/2020 a las 06:09 por Desconocido Reportar Error

Mi Apellido
-1

Mi nombre es: Ernesto Luis Azocar Perdomo, y mi padre era de Caicara de Maturí, el cual es un pueblo donde abunda mucho este apellido. Mi abuela se llamaba Carmen Azócar.


  Añadido el 14/11/2021 a las 10:52 por Desconocido Reportar Error


9 Comentarios de AZOCAR Página


  :: Publicidad de MIS APELLIDOS

  :: Publicidad de MIS APELLIDOS
© HGM Network S.L. || Términos y Condiciones || Protección de datos